Os proponemos transformar cualquier estancia de vuestro hogar con unos pasos básicos de redecoración y conseguir, aprovechando el mobiliario existente, renovar y actualizar completamente la misma.
Para ello no dudeis en contratar a un profesional que os guíe en el proceso, su experiencia os ahorrará tiempo y dinero para que todo esté en sintonía.
Detalles como el cambio de colorido, la iluminación, una distribución diferente de los muebles, o encontrar el lugar adecuado para los cuadros y objetos decorativos, muchas veces es una tarea que requiere visión del conjunto y armonía.
Aquí os enseñamos el antes y el después de nuestro último trabajo de redecoración de salón comedor en León en tres días.
En nuestra primera visita quedan claros los tres puntos importantes que fallan y sobre los que vamos a trabajar:
- El color salmón de las paredes está muy desactualizado y no lucen sus muebles ni objetos decorativos, que combinan tonos haya, wengué y naranjas.
- La vitrina situada junto a la puerta es demasiado voluminosa para ese espacio. Agobia tanto al entrar ( los interruptores de la luz quedan detrás de ella) como a la zona de comedor.
- Las lámparas no armonizan con la idea contemporánea que quieren transmitir, y su iluminación es muy pobre.
Nuestra propuesta:
- Jugamos con un color Gris Piedra en todo el salón y destacamos la pared trasera del sofá con un Oliva pardo.
- Redistribuimos y reubicamos el mobiliario, los cuadros y los objetos decorativos.
- Situamos una lámpara colgante en tono marrón sobre la mesa del comedor y sugerimos una distribución de empotrables por la zona de estar.
¡Manos a la obra!
Éstas son las imágenes del Antes y el Después:
Actualizar espacios, llenarlos de personalidad o darles un uso más racional es nuestra especialidad. ¡¡Consúltanos!!