Preparamos tu lista de REGALOS de boda … o cualquier evento

¿Tienes un evento, te casas, vas a tener un hijo, una comunión, un cumpleaños…?

Te ayudamos a llevar a cabo tu proyecto de renovación en tu hogar haciendo colaborar a tus invitados, sin que tengas que preocuparte por nada.

Te proponemos la opción más inteligente y práctica para tus regalos.

Tú recibirás ayuda en tu proyecto, que además de ser algo que necesitas o deseas, formará parte de tu entorno durante años, y ellos estarán encantados de acertar con su regalo y colaborar a hacerte mas bonito tu día a día.

La futura habitación del bebé con todos sus detalles, la iluminación de tu hogar, la reforma del baño, amueblar tu dormitorio, crear un vestidor… cualquier idea que se te ocurra podemos planificarla y “envolverla” de forma atractiva para regalar.

 

Te explicamos cómo:

En nuestra web, tenemos una opción en el menú que se llama Acceso Clientes, a la que tú y tus invitados podéis entrar mediante la  contraseña que os proporcionaremos. Allí estará alojado un Blog creado exclusivamente para tí, donde figuren los detalles de tu proyecto, reforma, amueblamiento o decoración de las estancias que desees en distintas páginas.

Habrá un listado fotográfico de los productos incluidos con su precio para que tus invitados elijan el que mas les guste y se ajuste a su presupuesto, y una opción de efectuar reserva.

Los artículos reservados aparecerán etiquetados una vez se pongan en contacto con nosotros y les expliquemos el funcionamiento. A partir de ahí nosotros gestionamos los pagos y hacemos una tarjeta personalizada con el regalo y el mensaje de tu invitado que os enviaremos a él y a tí.

Si además deseas que tus invitaciones, detalles y recuerdos sean únicos y originales, te invitamos a ver los trabajos de nuestra amiga Ana Prieto ilustradora

Todo lo que imagines, a tu medida. ¡Consúltanos!