Objetivo: Ganar amplitud en el baño

Resulta realmente sorprendente como podemos ganar amplitud y luminosidad en el baño cuando los metros no sobran, sin realizar obras, únicamente actualizando materiales.

La clave está en en sustituir materiales pesados y colores oscuros, que antes podían ser un símbolo de elegancia, por otros de medidas mas ajustadas, que optimicen el espacio y por supuesto en colores claros.

La famosa frase de la arquitectura actual de Ludwig Mies van der Rohe : » Menos es más«

En éste caso la encimera de mármol verde de importación resultaba demasiado aparatosa, es un material simplemente sobresaliente, el  lujo elevado a su máximo exponente, la sofisticación en sí misma. Ostentoso y palaciego… Pero tal vez no el mas adecuado en espacios pequeños. El lavabo encastrado requería mucha profundidad y el uso bajo la encimera se limitaba a unas baldas abiertas.

En nuestro proyecto optamos por el blanco puro para contrarrestar el efecto actual, y diseñamos una encimera a medida con el lavabo integrado de D-TECH.

Este innovador material combina ciertos minerales y óxidos con una base de Corian, un producto con una elevada resistencia a la flexión y una gran blancura que además evita el desarrollo de bacterias, cuidando de la higiene y salud de toda la familia.

Para aprovechar al máximo el espacio instalamos dos muebles suspendidos de dos cajones.

El cambio visual es espectacular, y ahora el baño parece más limpio, amplio y luminoso. Especiales gracias a nuestra clienta por confiar una vez más en nosotros.