Los tonos marrones, arena, negro y blanco son la nota predominante en el amueblamiento elegido para éste salón comedor. Moderno, funcional y muy masculino.
Pero sin duda el tono que marca la diferencia y le da personalidad es el cobre.
Utilizamos éste color, de singulares matices rojizos y brillo metálico, muy cálido y combinable, en el papel pintado de CASAMANCE de la pared que alberga la composición de muebles a medida. Así cómo en las lámparas del comedor de EXO lighting y en los complementos textiles confeccionados con las telas de JOVER.
En la composición de muebles a medida se recurrió a un mobiliario sencillo, ergonómico y muy práctico en tono ceniza que contrasta con las notas de cristal mate extra blanco.
Como de costumbre primero se tuvo en cuenta la distribución de las distintas zonas de luz del salón comedor, en éste caso leds regulables, enchufes y demás mecanismos. A petición de nuestro cliente creamos una pequeña zona de estudio, preparada con las tomas necesarias para los equipos informáticos. También mencionar el excelente trabajo de nuestros confeccionistas Cortinas y Estores, con el Panel Japonés de cuatro paneles en vías independientes para poder recogerlos desde ambos lados mediante cadenillas.
Y por último…
…cómo no hablar de la estupenda rinconera super confortable encargada a medida a nuestro proveedor ANTONINO que preside el salón. Con motores eléctricos de relax accionables independientes en cada asiento, y una tapa de madera en curva para el módulo de rincón.