Os mostramos un trabajo de asesoramiento decorativo completo a nuestro cliente Julio en los dos dormitorios de su vivienda. Partiendo del proyecto inicial, buscando el concepto que mejor le encaje, y a partir de ahí elegir colores, materiales y muebles… Hasta el montaje e instalación final.
Su perfil: Un hombre joven, con gustos sencillos, muy funcional y práctico.
Pintura y muebles a medida dormitorio. Armarios empotrados en León.
Estos son los espacios con los que contábamos:
El amueblamiento, todo a medida, intenta optimizar al máximo el espacio de almacenamiento, aprovechando los huecos de obra para el montaje de armarios empotrados con los frentes abatibles de metacrilato, material que contrarresta la sobriedad de los tonos neutros elegidos con el brillo que refleja la luz ampliando opticamente el espacio.
Los tonos elegidos, tanto para la pintura de las paredes, como para los muebles, complementos y estores oscilan en la paleta de grises, tostados, y neutros, con suaves pinceladas de madera y lino, que aportan el toque natural.
Una de las cosas importantes fue redistribuir tomas de luz, puesto que no tenía interruptores conmutados, cambiar mecanismos, instalar prácticos y muy decorativos apliques en los cabeceros y redistribuir la luz del techo.
Dos dormitorios en una misma línea, con canapés abatibles y armarios a medida para mejorar el almacenamiento. Muy intemporales, sobrios y elegantes.