A menudo no nos damos cuenta del importantísimo papel del profesional de la decoración en una reforma.
Una persona que a la larga nos ahorrará tiempo y dinero, porque pone su experiencia a tu disposición, y te contacta con profesionales de los distintos oficios bajo su responsabilidad y gestión. Decoración y Reforma en León
Lo primero e imprescindible para nosotros es conocer al cliente, conectar con sus gustos y su estilo de vida, para luego indicarle lo más apropiado en cada caso. Seguidamente visitar el lugar a reformar, visualizar ideas, distribución de espacios y colorido… Tras efectuar las mediciones se empieza el proyecto con la realización de planos en planta, planos de fontanería y electricidad, y modificación de elementos estructurales si fuera preciso.
En una fase posterior se jugará con alzados de diferentes zonas y vistas en 3D de la estancia necesaria.
Lo más importante es coordinar perfectamente todos los oficios para evitar retrasos y problemas en la obra, tramitar permisos y licencias, acometer las obras necesarias: instalaciones de fontanería y electricidad, renovación de pavimentos, tabiquería y mobiliario, cambio de carpintería y ventanas…
Por supuesto, siempre bajo la supervisión de los trabajos y control de calidad de materiales por un experto e intentando ceñirnos al proyecto inicial.
En todo momento se va avanzando en los elementos que compondrán un conjunto en la reforma, en temas de decoración, iluminación y colorido.
Elegir tonos, fuentes de luz, vestir las paredes, seleccionar imágenes de muebles y piezas decorativas de distintos estilos … para que el cliente seleccione a su gusto.
Trabajamos por y para tí, intentando crear en tu hogar o negocio un entorno diferente y personal.