¿Quiénes somos?

Despues de muchos años en el mundo de la pintura decorativa, el mueble y la decoración, estamos dando forma a nuestro proyecto: Reformas y decoración en León

Darle vida a los espDiseñadora de Interiores en Leónacios de una manera diferente y tuya. Aportamos soluciones originales y únicas para cada rincón de tu casa o negocio, jugando con los colores, los papeles pintados, la iluminación,  y las piezas personalizadas.

Hacemos proyectos de cualquier estancia, o podemos coordinar  una obra entera de reforma en tu vivienda o negocio. 
Hacemos muebles a medida, armarios empotrados, baños, amueblamiento de cocinas, librerías... Tenemos diferentes opciones, ayúdanos a encontrar la que mejor te encaja.

Te asesoramos durante todo el proceso adaptándonos a tu presupuesto y te ayudamos a resolver tus dudas de distribución, espacio, colorido, complementos que mejor se adapten a tu personalidad y a tu espacio.

Profesionales reformas en Serranos Studio León

 Tambien, si lo deseas, proyectamos e instalamos amueblamientos integrales con otras marcas.

Traenos una idea, te ayudaremos a desarrollarla, estudiaremos juntos las opciones y encontraremos las mejores soluciones para cada caso. Queremos que tu entorno sea solamente tuyo, diferente, que te haga sentir bien… y no estaremos satisfechos hasta lograrlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.