
Sinfonier con seis cajones hecho especial con fondo reducido de 30 cm para el vestíbulo. Laminado en Pan de oro y veteado.
El vestíbulo es la carta de presentación de nuestro hogar o negocio de cara al visitante.
Jugar con la iluminación y vestir las paredes son las dos claves que le darán personalidad a esta estancia a menudo no suficientemente valorada, considerado un mero lugar de paso o un espacio donde colgar los abrigos y dejar las llaves. Unos pocos cambios harán que la entrada a tu hogar o a tu lugar de trabajo exprese sensaciones que te diferencien.
Pero además buscamos esa pieza diferente y exclusiva que dará un toque muy personal a tu recibidor. Podemos conseguirlo restaurando una pieza antigua como en éste caso, cambiando su estilo por completo pero conservando su esencia vintage.
O bien personalizando un mueble de madera en crudo, siempre de fabricación nacional, que se adapte a tu entrada y a tu estilo, jugando con tintes, pátinas, lacas, dorados…
Son además piezas auxiliares de gran capacidad que encajarán tambien a la perfección en un dormitorio o sala de estar, combinándolas acertadamente con el resto de mobiliario.
Ver entrada sobre nuevos acabados
Guardar
Guardar