Saltar al contenido

Cómodas, consolas, aparadores y chifoniers

sinfonier con cajones dorado pan de oro envejecido para recibidor fondo especial tiradores diseño caracol
Sinfonier con seis cajones hecho especial con fondo reducido de 30 cm para el vestíbulo. Laminado en Pan de oro y veteado.

El vestíbulo es la carta de presentación de nuestro hogar o negocio de cara al visitante.

Jugar con la iluminación y vestir las paredes son las dos claves que le darán personalidad a esta estancia a menudo no suficientemente valorada, considerado un mero lugar de paso o un espacio donde colgar los abrigos y dejar las llaves. Unos pocos cambios harán que la entrada a tu hogar o a tu lugar de trabajo exprese sensaciones que te diferencien.

Pero además buscamos esa pieza diferente y exclusiva que dará un toque muy personal a tu recibidor. Podemos conseguirlo restaurando una pieza antigua como en éste caso, cambiando su estilo por completo pero conservando su esencia vintage.

Comoda antigua proceso de restauracion
Restauración de una antigua cómoda

personalizar-una-comoda-1

O bien personalizando un mueble de madera en crudo, siempre de fabricación nacional, que se adapte a tu entrada y a tu estilo, jugando con tintes, pátinas, lacas, dorados…

Son además piezas auxiliares de gran capacidad que encajarán tambien a la perfección en un dormitorio o sala de estar, combinándolas acertadamente con el resto de mobiliario.

Ver entrada sobre nuevos acabados

Guardar

Guardar