Saltar al contenido

Nueva colección de lámparas de diseño

Ya tenemos en el estudio los nuevos catálogos de Morosini y Evi Style, iluminación italiana de diseño con soluciones decorativas únicas, muy versátiles, clásicos renovados, y originales, y unos acabados diferentes que te encantarán.

Os presento las colecciones que mas nos han gustado:

Plafon de pared EviStyle retroiluminado 160x25 pan de oro

Éste cabecero de cama se retroilumina con una pieza de la colección Groove, disponible en distintos tamaños y acabados. Metal laminado en pan de oro, plata y cobre, o lacado blanco mate y difusor en espuma de aluminio.Fall de EviStyle, un clásico renovado en cristal

Fall, una colección de lámparas clásicas y elegantes, a la vez que muy ligeras. En metal cromado con opción de decoraciones en perla cristal, perla negra, cristales Swarosky Strass y Spectra.

Colección Gadora, en acabado cromado, difusor en cristal soplado y pantallas en organdí ignífugo. Permiten ir mas allá de los sistemas colgantes habituales pudiendose instalar a distintas alturas y crear composiciones irregulares y originales.

Evi Style tessuti con cristales de murano componibles en distintos colores

Tessuti, lámparas en níquel satinado en distintas versiones y tamaños, con ganchos de vidrio componibles hechos con la técnica de Murano.: Cristal transparente, gris, ámbar y blanco lustroso, combinables entre sí.

Crear una lámpara con un diseño sencillo, cuyo haz de luz sea dirigido y regulado a través de su forma: Ésta es la idea que inspiró a los diseñadores de Pank en sus diferentes versiones. Un producto versátil de Morosini, en una amplia gama de colores, que se adapta a todos los estilos, resolviendo con discreción problemas de iluminación y de decoración de espacios.