Aprovechar al máximo un pequeño dormitorio auxiliar

Nos encontramos ésta vez con un pequeño dormitorio auxiliar destinado a invitados ocasionales cuyo papel primordial era el de almacenaje. Los clientes nos plantean sacar el máximo provecho al espacio, sin agobiarlo y que al mismo tiempo siga teniendo uso como dormitorio con camita y zona de estudio.

El armario esquinero que había no tenía demasiado buen servicio y visualmente empequeñecía la estancia, y el radiador alto junto a la ventana parecía un problema para situar una mesa de estudio:

Optamos por el programa de cubos apilablesde JJP que nos permiten hacer composiciones a la carta y a medida, jugando con cubos de diferentes tamaños bajo la cama y arcón extraíble en la cabecera, que nos sirve de apoyo a una mesa con forma muy ligera que nos libre el radiador.

Cambiamos el amarillo de las paredes por un Beige mas actual, y alisamos y empapelamos a tono las paredes donde van los muebles del proyecto.

En éstos el color base elegido es un tono de madera nórdica y las pinceladas de color los módulos berenjena.

El armario se diseñó con diferentes zonas de colgar y cajones a medida de las necesidades de los clientes, contando además con un espacio para la tabla de la plancha y el tendedero.

El resultado un dormitorio muy útil y coqueto donde todo está en su sitio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.