Proyecto decoración en vivienda unifamiliar

Hace algo más de un año que iniciamos ésta aventura de darle forma a los sueños de Paula y Óscar cuando empezaron a construir la que es hoy su primera vivienda.

Acudieron a nosotros para que les tendiéramos una mano y les guiáramos durante el proceso. Las obras de ejecución de su chalet en Hospital de Órbigo, León, habían comenzado, pero les resultaba muy difícil materializar sus deseos e imaginar y conseguir los espacios idóneos para lo que sería su hogar.

El acuerdo al que llegamos fue por un lado, realizar un proyecto de distribución y amueblamiento de las diferentes estancias, con selección aconsejada de piezas, colores y texturas, y por el otro, un proyecto para la distribución de puntos de iluminación.

Además les ofrecimos ayuda presencial o telefónica durante todo el proceso, la gestión y coordinación de las instalaciones contratadas a terceros por su parte y la posibilidad de ejecutar alguna de las partidas por parte de nuestro equipo. Siempre analizando costes y valorando calidades. Despues de muchos encuentros e intercambio de ideas, conseguimos, sin salirnos de la idea inicial, un trabajo altamente satisfactorio.

  • PLANIFICACIÓN DE ESTANCIAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • ELECCIÓN DE MATERIALES E INSTALACIÓN DE LOS MISMOS

Desde el porcelánico de toda la solera, hasta las cortinas de cada habitación, pasando por papeles pintados, colores de muebles y paredes… todo fue minuciosamente estudiado hasta conseguir el resultado deseado.

  • ELECCIÓN DE MOBILIARIO

Una cocina práctica, un aseo coqueto, un sofá confortable… Seleccionamos modelos, ideas, tonos… algunos se los suministramos e instalamos nosotros, otros los buscaron ellos mismos. Una vez que la vivienda va tomando forma, coordinar muebles y objetos decorativos deja de parecer tan difícil.

  • DECORACIÓN

Hace unos días, hemos estado instalando cortinas y estores, lino en el salón, vaporosos visillos en el dormitorio, enrollable en la cocina… todo con una armónica coherencia de tonos y materiales. Nos faltan algunos cuadritos, pero comprobamos con satisfacción que Paula y Óscar están ya disfrutando del resultado conseguido, mimando cada rincón con extraordinario gusto.

 

¡Ha sido un placer compartir éste trocito de vuestra vida con vosotros chicos!