Cambio de bañera por plato de ducha con Durstone

Como hemos visto en otras ocasiones os mostramos un trabajo de cambio de bañera por plato de ducha en el cuarto de baño de unos clientes en León.

Un trabajo relativamente rápido y sencillo, gracias a los paneles de Durstone totalmente personalizables y a medida, que hará ganar en confort y accesibilidad a tu baño.

Éste es el espacio con el que contábamos, una bañera con poyete en el extremo, que debíamos retirar y proceder a su retirada y desescombro.

Tras nivelar y alisar las superficies, instalamos el plato de ducha antideslizante a medida y los paneles a tono que cubrirán la zona que ocupaba la bañera.

Dadas las características y colorido del baño, hemos elegido el color antracita, para plato y paneles. Además optamos por subir hasta la cenefa el panel donde instalaríamos la columna termostática de ducha, porque además de facilitarnos situarla a la altura deseada y tapar los orificios de la antigua mampara, consideramos que queda más elegante.

Instalamos una mampara nueva con un fijo y una hoja abatible sin que llegue a cubrir todo el largo del plato. Suficiente para proteger la zona de aguas y visualmente muy ligera. Además nos pidieron retirar el bidé, que no usaban, para ganar espacio para un práctico mueblecito.

En una semana nuestros clientes ya pueden disfrutar de su nuevo espacio de ducha sin barreras.

 

Guardar