Aprovechar huecos en un salón irregular

Muchas veces en alguna habitación de nuestra vivienda nos encontramos un espacio irregular o un pilar en medio de la pared que nos dificulta el amueblamiento y el aprovechamiento del espacio.

Si además los huecos que quedan “perdidos” son irregulares y la estancia es el salón… tenemos un problema…

O quizá no.

Puede que sean huecos que necesiten un estudio previo con varias opciones en función del uso que quieras darle, pero lo que si te aseguramos es que el resultado merece la pena. Se trata de que lo que instalemos en el hueco se haga perfectamente integrado y a medida, que parezca que siempre formó parte de la pared.

Éste es el antes y el después de los “huecos perdidos” del salón de Sara y Jose:

En éste caso se ha instalado una estructura de pladur sobre la que se ha montado, en el caso del hueco grande, unos frentes de madera de cerezo a juego con el resto del mobiliario de los clientes. Muy importante conservar la continuidad con el pilar adyacente respetando la moldura y reponiendo el rodapié. Además aprovechamos la pequeña obra para hacer un proyecto de distribución y sugerirles un cambio de colorido, el albero por el tostado, que integrase sus muebles clásicos de una forma más suave y elegante, con unos toques de papel pintado en los sitios adecuados.

EL PROYECTO:

EL PASO A PASO DE LA REFORMA:

Unos pequeños cambios que han renovado por completo el salón, enséñanos el tuyo y explícanos tus gustos y necesidades. Nos adaptamos, como siempre, a tí.