Reforma de oficinas en León

Quizá éste sea uno de los trabajos que más hemos disfrutado en el año 2016: Redecorar los despachos de éstos clientes, una oficina situada en el centro de León, para, respetando el estilo de cada uno de ellos, darles un aire renovado y elegante.

Creíamos imprescindible que el color verde tuviera presencia por formar parte de su identidad corporativa, pero cambiamos el verde existente por un verde oliva suave combinado con beiges, cobres y dorados, para aportarle clase y luminosidad a las oficinas.

Observad el antes y el después:

Además del colorido, había dos elementos muy importantes sobre los que trabajar:

  • Por un lado redistribuir la luz y sustituir los fríos cuadrados fluorescentes por módulos empotrados que logran iluminar delicadamente aportando mayor calidez.
  • Por otro, conseguir espacio de almacenamiento no visible para lograr limpieza y orden. Dos puntos fundamentales en la actividad de nuestros clientes.

Y, una vez conseguido el ambiente armónico que buscábamos en la zona de recepción y pública, había que actualizar, respetando la personalidad y el gusto de sus ocupantes, los despachos individuales.

Estos fueron nuestros aliados perfectos:

Los papeles pintados de CASADECO, los muebles a medida de JJP, la sillería de oficina de DILE OFICE, la alfombra de KP, las lámparas de AROMAS e ILUSORIA, los tonos cálidos de PROCOLOR profesional, la redistribución de cuadros… y ¿cómo no? nuestro trabajo conjunto en sintonía con nuestros clientes.

Os dejamos con unas imágenes del proceso. Siempre recuerda que cada proyecto es único y personal.

Consúltanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Guardar