Reformar el salón

Un cambio espectacular el conseguido en el salón de Cristina y Agustín. ¡¡Nos encanta casi tanto como a ellos!! Unos clientes que pidieron conseguir sensación de limpieza, espacio y luminosidad, y optaron por dejar lo demás en nuestras manos.

Por eso hemos decidido enseñaros el antes y el después de la reforma de éste salón en León:

Una vez elegido el proyecto con la nueva distribución que invertía posición de sofá y mueble para TV , respetando la zona de librerías, empezamos por bajar los techos de Pladur, para poder planificar la iluminación correctamente mediante focos led empotrados con diferentes encendidos por zonas, y efectuar las rozas necesarias para ubicar en los lugares necesarios, segun diseño previo, todas las tomas de TV, teléfono y enchufes.

Empapelamos la pared con un papel pintado de la colección Géode de Casadeco, donde posteriormente situamos sobre el mueble con vitrina y módulos a medida, la televisión suspendida preparando previamente las tomas para que queden ocultas todas las tomas necesarias.

Los colores escogidos el blanco, el arena y el piedra. Instalamos el mobiliario a medida en éstos tonos, pensado al milímetro para responder a sus necesidades.

Cuidar los detalles es importante, por eso sustituímos los antiguos paneles japoneses de las ventanas por unos más actuales de techo a suelo. Instalamos una lámpara colgante con regulador de intensidad al lado del sofá y recolocamos los cuadros de la familia cambiando los marcos por unos coordinados con el resto de la decoración.

Una reforma completa y un cambio de imagen radical para éste salón que pareció ganar amplitud…¿ Qué os parece?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.