Amueblar el dormitorio auxiliar

Proyecto decoración, muebles a medida, papel pintado, colorido e iluminación en León de dormitorio auxiliarOs mostramos en éste caso el proyecto de amueblamiento a medida realizado por Serranos Studio en un dormitorio auxiliar. Un espacio versátil y sin uso concreto que igualmente puede hacer la función de estudio, dormitorio de invitados o espacio de almacenamiento. Se trataba de conseguir un ambiente muy neutro y la máxima capacidad de “guardar”, por lo que su punto fuerte fue un armario de cuatro hojas abatibles en un acabado nórdico muy actual.

La pared fue primero insonorizada y luego instalamos en la misma un papel pintado de la colección Words. La moldura de escayola se reubicó para enmarcar el armario a medida, se modificaron las posiciones de los mecanismos eléctricos existentes de acuerdo con el proyecto y se sacó un nuevo punto de luz en el techo para empotrar unos focos led delante del mismo.

Los detalles que consiguen almacenaje ordenado son los cajones de gran profundidad bajo la cama nido, la estantería encima de la mesa de estudio, y el arcón zapatero bajo ésta. Añadimos a mayores unos estantes a pared al lado de la puerta e intalamos un pasacables en la encimera para poder instalar allí un ordenador.

El estor enrollable de tejido técnico de screen fácilmente limpiable, que permite el paso de luz preservando la intimidad, instalado por Cortinas y Estores León pusieron el punto final a una habitación muy actual y polivalente.