Papel pintado para salones, dormitorios, despachos….

Aquí teneis una pequeña muestra de algunas novedades en papel pintado de 2016. Del salón a la cocina, del dormitorio al despacho, los papeles pintados no tejidos, personalizan tu decoración. Papeles pintados en León
Tres nuevas colecciones de nuestro proveedor Texdecor.

Con su increíble gama de texturas, colores y diseños, la colección TRIO convierte tus paredes en una obra única. En un dormitorio, salón, comedor o despacho, los papeles pintados  de ésta colección embellecen su decoración y aportan luminosidad gracias a sus preciosos toques irisados.

Nueva colección papel pintado Trio

La colección SHERWOOD celebra la vuelta de la Primavera. Los papeles pintados de vinilo no tejido, fáciles de colocar, aportan luminosidad en su hogar con los matices irisados plateados y los tonos pasteles. Una alegoría de la Naturaleza.

Nueva colección papel pintado Sherwood

 

Con su reinterpretación del blanco y negro, siempre actuales,  la colección SHADES explora y juega con la gama cromática de éstos dos polos opuestos, desde las “sombras”,  y ofrece papeles pintados con una paleta de matices nuevos destacando por los distintos diseños y ornamentos geométricos luminosos.

Nueva colección papel pintado Shades