Algo más que habitaciones juveniles

Algo más que una habitación infantil  o juvenil. En Serranos Studio creamos espacios a tu medida.

Fantásticas soluciones que se adaptan a cualquier espacio, les ayudan (y te ayudan) a mantener el orden, y  por supuesto una estupenda relación calidad precio. Camas abatibles, lugares que se transforman y que crecen con tus hijos, proyectos a medida en armarios y vestidores para todos los públicos, flexibles en anchura o altura sin incrementar el precio por especial. Buhardillas, columnas, vigas… no un son problema.

En  nuestra reciente visita a la Feria del Mueble de Zaragoza, tuvimos la suerte de ver en directo las últimas novedades de nuestro proveedor JJP, entre ellas el diseño NOOK del diseñador Carlos Tiskar, el concepto del espacio dentro del espacio. Intimidad compartida, módulos que se añaden, se retiran o se acoplan según las necesidades. Una cama con dosel, infantil o juvenil, simple, práctica, dinámica, robusta y duradera, que hará las delicias de los chicos y no tan chicos.

Descúbrela pinchando sobre la imagen:

JJP nos sigue sorprendiendo y nos encanta para nuestros proyectos, por su diseño, su versatilidad, su amplio abanico de acabados, la resistencia y durabilidad de sus guías y herrajes, y su fantástica relación calidad precio. No sólo en las habitaciones de los más jóvenes, sino en cualquier ambiente actual, práctico y funcional.