Decorar y amueblar tu salón a medida

Si lo que necesitas es amueblar el salón y no sabes por donde empezar, consúltanos. Reformas y decoración en León

Empezaremos por el principio:

Los pequeños detalles como redistribuir, desplazar o añadir enchufes, tomas de teléfono, internet o televisión, puntos de luz, no pueden quedar al azar. Debemos tener un proyecto claro de amueblamiento a priori. Un enchufe puesto en el lugar correcto nos dará un poco más de trabajo pero nos facilitará el día a día después.Rozas para trasladar enchufes

Otro aspecto importante es la combinación de colores básica con la que vamos a jugar y los toques de color en los complementos. Como hemos comentado en otras ocasiones, la iluminación y el color son dos factores clave que pueden cambiar radicalmente un espacio.

Combinar colores en el salón

Empapelar una pared  con papel pintado o jugar con un color diferente de pintura te dará movimiento y profundidad, y un marco estupendo y único para colocar el sofá o la zona de TV.

A la hora de amueblar, buscaremos el estilo que se adapte a tus gustos y necesidades, diseñamos la composición adaptándonos al espacio, y elegimos el fabricante más apropiado en cada caso. Si ya tienes algún mueble intentaremos adaptarlo y ubicarlo. Mezclar estilos crea un efecto muy personal.

Sobre todo aléjate de los muebles en serie y de las fórmulas básicas e impersonales. Diferénciate.

Composición amueblar salón de lanmobel

Y por último, no te olvides de los complementos, una butaca, un estor, unos cojines hechos en exclusiva para tí, un cuadro sobre el sofá, un espejo o unas lámparas en el comedor, un rincón de lectura….. Todos esos detalles que, utilizados con gusto y en su justa medida, compondrán el perfecto escenario para sentirte cómodo en tu espacio favorito.

Echa un vistazo a alguno de los catálogos con los que trabajamos…

catalogo_acqua_tot-lanmobel-090

SALONES ACQUA

Antonino

ANTONINO SOFÁS

Butaca Vitta

TAPIZADOS CANDELA

Muebles salón comedor Castimobel

CASTIMOBEL

Zuiver nórdicos

ZUIVER NORDICOS

Sillas y mesa comedor anvik

ANVIK AUXILIARES