Decorar la entrada de casa

 Decorando la entrada:sinfonier con cajones dorado pan de oro envejecido para recibidor fondo especial tiradores diseño caracol

El vestíbulo es la carta de presentación de nuestra casa o negocio de cara al visitante. Es la primera sensación que transmitimos al que llega. Pero, si vamos más allá y pensamos en nosotros mismos,  además significa nuestra llegada a casa,  la agradable sensación de hogar y bienestar después de la jornada. Por eso es importante mimar éste espacio. Hacerlo un fiel reflejo de nuestra personalidad.

Jugar con la iluminación y vestir las paredes son las dos claves que le darán carácter y distinción a esta estancia a menudo no suficientemente valorada, considerado un mero lugar de paso o un espacio donde colgar los abrigos y dejar las llaves.

Unos pocos cambios harán que la entrada a tu hogar o a tu lugar de trabajo exprese sensaciones que te diferencien.

Pero además buscamos esa pieza diferente y exclusiva que dará un toque muy personal a tu recibidor. Podemos conseguirlo restaurando una pieza antigua como en éste caso, cambiando su estilo por completo pero conservando su esencia vintage. Un aparador o vitrina antiguo y sobrio puede quedar estupendamente en un recibidor, sobre todo si lo combinamos con el color de las paredes, de los papeles pintados, de los textiles o de las lámparas, acertando con los accesorios que le colocamos a su alrededor. Vestíbulos y recibidores en León.

Aparador para vestibulo hecho en pan de plata por encargo

Buscamos para tí la pieza que se adapte a tu entrada y a tu estilo, jugando con medidas y colores, tintes, pátinas, lacas, plateados o dorados…