Nuevas colecciones de Papel pintado

CASADECO, unos de nuestros distribuidores de papel pintado favoritos, como cada año tras el periodo vacacional, saca sus nuevas colecciones a la luz. Os presentamos un anticipo:

“La colección SMART cultiva la elegancia. Refinada, parece inspirada en los dandis románticos de estilo cuidado, ávidos de distinción. Motivos con clase y eclécticos se suceden en una paleta de colores trabajada que seduce por su singularidad. Hojas de acanto, finos motivos de cachemira y lisos magistrales enriquecidos con motivos inspirados en los cuadros de antaño visten el interiorismo con una elegancia discreta.

Apuesta por el colorido y los motivos para jugar con los espacios y los volúmenes, con el fin de lograr universos contemporáneos y tradicionales al mismo tiempo. Los efectos de los motivos, que parecen patinados por el tiempo, aportan un toque de sobriedad, mientras que las pinceladas plateadas infunden luminosidad.”

Rayas difuminadas horizontales en la colección Atelier de Casadeco

“La asombrosa colección ATELIER barre los códigos establecidos y reinventa el interiorismo para crear ambientes a la vez delicados y modernos. Al recorrer este particular Atelier, fluyen toques coloridos y sutiles degradados. ¡La imaginación del pintor al poder! La luz parece adentrarse por enormes cristaleras.

Esta colección atemporal y resueltamente actual se engalana con múltiples efectos para crear un aspecto contemporáneo muy bien orquestado. ¡Y nuestros interiores se visten a golpe de pincel!”