Muebles y librerías a medida en Pladur: aprovechar huecos difíciles

Cambiar la distribución de las estancias, integrar una completa librería de obra a medida, mejorar el aislamiento térmico y acústico de la vivienda o, simplemente, renovar el aspecto de una pared en mal estado puede ser una tarea realmente fácil. Los sistemas de tabiquería seca a base de paneles de cartón-yeso conocidos popularmente como Pladur, ofrecen la posibilidad de transformar radicalmente cualquier espacio de forma rápida y limpia. Pladur en León

Diseñamos en Pladur, DM y escayola tu librería o mueble de obra. Disponemos de complementos como puertas, cajoneras y vitrinas para darle el mayor servicio.

Instalación Pladur reforma local

Las librerías realizadas a medida hacen posible aprovechar al máximo el espacio del que dispongamos y, si el acabado final, pintura, revestimiento, papel pintado, piedra…, es igual que el de la pared se consigue integrar perfectamente la librería en su entorno sin peso visual. Por eso es nuestra opción más recomendada en caso de espacios difíciles y zonas de paso, a los que se ajustan con medidas, formas y fondos personalizados para optimizar el espacio.

Consulta aquí distintas opciones

Reformas en León