Calefacción de bajo consumo

Somos distribuidores en León de CLIMASTAR. Los radiadores de Climastar utilizan la potencia máxima para alcanzar la temperatura de confort lo antes posible. Calefacción de bajo consumo en León.

Radiador-toallero-Avant-de-Climastar

La calefacción Climastar es un sistema patentado que, por sus características, es único en el mundo. Utiliza un material especialmente diseñado para potenciar la convección, radiación y acumulación de calor. Este material es lo que se conoce como Dual-Kherr.

Dual-Kherr está compuesto fundamentalmente de óxido de silicio y óxido de aluminio, dos elementos complementarios que aportan un valor extra a la calefacción. El silicio destaca por sus cualidades como acumulador térmico, mientras que el aluminio es un excelente transmisor de calor. De esta manera, garantizamos la mejor transmisión de calor de la corriente de convección al elemento acumulador, aumentando así en radiación y acumulación.

Imagen frontal de acumulador Dual-Kherr

El frontal transmite calor a la estancia durante un periodo prolongado de tiempo, gracias a la capacidad de acumulación del equipo. Dual-Kherr presenta un poder de acumulación un 75% superior a otros emisores y radiadores térmicos.

Imagen trasera de acumulador Dual-Kherr

Las líneas conductoras de doble núcleo optimizan el proceso de convección, al favorecer la distribución del aire caliente. Los bloques de Doble Núcleo absorben el calor de la convección y lo irradian a través de la superficie frontal.

La nueva generación de equipos electrónicos de Climastar incorpora un sistema que mejora la precisión y eficiencia de los radiadores Avant Touch Dual Kherr garantizando la temperatura de confort (llamada “temperatura crucero”) con el mínimo consumo energético.

electronicaTouch

Control Temperatura de Crucero

Disponibles en distintos acabados exteriores para combinar a la perfección en cualquier decoración actual.

Consúltanos!!!

Acabados decorativos

Acabados decorativos

 

DESCARGA AQUÍ EL CATÁLAGO CLIMASTAR ELÉCTRICOS TOUCH CONTROL

DESCARGA AQUÍ EL CATALOGO CLIMASTAR H2O