Mercadillo benéfico de Navidad

Como cada año, llegando éstas fechas, la Asociación de Mujeres en Igualdad se reúne y celebra su tradicional mercadillo navideño solidario, donde se exponen sus ramos leoneses, que elaboran ellas mismas, junto a obras de artistas y artesanos, y todo un despliegue de regalos para adquirir en éstas fechas, con un módico precio y la certeza de que, además de ayudarnos a exponer el trabajo de nuestros talleres, parte de éste dinero será empleado para los fines de la organización no gubernamental, de ámbito nacional,  interés social y  sin ánimo de lucro.

Rastrillo benéfico de navidad de la Asociación mujeres en igualdad

La Asociación Mujeres en Igualdad declarada de Utilidad Pública, es miembro del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, adscrito al Ministerio de Igualdad, y miembro de las Naciones Unidas desde 1998.

 

 

La Asociación además contribuye activamente a la divulgación del Ramo Leonés como un hecho cultural que nos identifica a todos los leoneses.

Miniatura Ramo leonés del fotógrafo José Melguizo con leyenda

El mercadillo estará en la Sala Torreblanca del Nuevo Recreo Industrial, calle Arco de Ánimas, nº 3 desde el martes día 10 de diciembre al domingo 15.

Horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.